Boletines

Edil municipal asiste a la entrega de recursos del proyecto “Iniciativa para el desarrollo”

Con la representación del gobierno y pueblo de Huatulco el presidente municipal, Dr. Giovanne González García asistió al acto de entrega de recursos del proyecto de cooperación internacional “Iniciativas para el Desarrollo”, presidido por el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y el Jefe de la Delegación de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser.

En esta ceremonia se entregaron 11.5 millones de pesos para la ejecución de 30 proyectos en 54 municipios de Oaxaca para impulsar el desarrollo comunitario en los segmentos de economía solidaria, recursos naturales y turismo participativo comunitario.

El edil agradeció al gobierno de Oaxaca y a la representación de la Union Europea la inclusión de Huatulco en este tipo de proyectos que promueven la disminución de la migración, el empoderamiento económico de las comunidades y mejores políticas públicas a favor de los grupos vulnerables.

Con entusiasmo recibieron la noticia de Klaus Rudischhauser de que en próximos días se dará a conocer el nuevo acuerdo comercial entre la Unión Europea y México, que abrirá opciones para el crecimiento y expansión de empresas y cooperativas asentadas en nuestro estado de Oaxaca.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button