Seguridad pública

Capacitan a Comités Vecinales en Santa María Huatulco

Personal de la Unidad de Prevención del Delito adscrito a la Sindicatura Municipal capacitó a integrantes de los Comités Vecinales integrados hasta ahora en el municipio de Santa María Huatulco.

Esta jornada de información y capacitación se proporcionó a los comités de Puente Coyula, Puente Cuajinicuil, Todos Santos (parte alta), Puente Todos Santos (parte baja), fraccionamiento El Crucero y Barrio la Unión.

El encuentro, llevado a cabo en el Fraccionamiento El Crucero, sirvió para informar a los integrantes de cada Comité Vecinal, a los directivos de escuelas y a la comunidad en general cuáles son las funciones, alcances y facultades que tiene estos órganos comunitarios, así como la forma en que deben reaccionar ante una solicitud de emergencia.

La administración municipal que preside el Dr. Giovanne González García, a través de la Sindicatura Municipal, trabaja en diferentes estrategias para combatir la delincuencia y la violencia contra la ciudadanía, con los propósitos de disminuir y erradicar las acciones delictivas en el municipio.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button