Boletines

Autoridades municipales asisten a inauguración de Conectando Emprendedores Oaxaca (CEO) 2019

El Regidor de Turismo, Ricardo Pacheco Jarquín, asistió a la inauguración de “Conectando Emprendedores Oaxaca (CEO) 2019”, presidido por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. 

CEO es una iniciativa que busca construir un futuro en el sureste del país, a través del emprendimiento, impulsados por las grandes ideas excepcionales que surgen en una región con grandes desafíos en el presente y que se encuentra aliado al Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC).

Los ejes en esta edición se centran en la Economía Social y la Economía Naranja, que busca generar un impacto significativo en la sociedad el medio ambiente y la comunidad local, aprovechando a la vez transformar las ideas en bienes y servicios culturales; haciendo uso de las plataformas digitales como medio para potencializar las ideas e iniciativas. 

El gobierno municipal encabezado por Giovanne González García busca generar alianzas con las instituciones para ampliar las posibilidades de apoyo para los jóvenes y sociedad en general que tienen una idea de emprendimiento y ponerlo en marcha a través de estas iniciativas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button