Medio ambiente

Gobierno Municipal se da cita al arbolotón convocado en San José Cuajinicuil

El presidente municipal, Dr. Giovanne González García, acompañado de su esposa, la presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal, Lic. Reyna Lucía Olmedo Flores y de integrantes del cabildo este día realizaron una jornada de reforestación en la población de San José Cuajinicuil para restaurar una de las zonas afectadas por los incendios forestales con plantas producidas y donadas por el vivero municipal, el cuál está bajo responsabilidad de la regiduría de Ecología.

Fueron entregadas más de dos mil 900 plantas de árboles de cedro, caoba, macuil, entre otros, que será sembradas periódicamente por los pobladores en coordinación con el agente municipal, Mateo García Blas.

Durante esta visita a San José Cuijinicuil también se entregaron 12 toneladas de cemento, una tonelada de varilla y un rollo de manguera que serán utilizados para la rehabilitación del comedor comunitario.

Junto con habitantes y autoridades auxiliares de las comunidades, este gobierno se mantiene firme ante las tareas de reforestación, aspirando a un Huatulco sustentable.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button