Medio ambiente

Gobierno Municipal da banderazo de reforestación en instituciones educativas.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente el Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García, coordina acciones para llevar a cabo una tarea de reforestación en las instituciones educativas de Santa María Huatulco.

Junto con esposa la Presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, Lic. Reyna Lucía Olmedo Flores, personal de la regiduría de Ecología y de la dirección de Educación, acompañaron en el banderazo de esta jornada de siembra de árboles en las escuelas con el objetivo de que estas instituciones cuenten espacios de recreación para una sana convivencia.

Se entregaron 500 plantas forestales a centros educativos de la cabecera municipal, para hacer también un exhorto a la población apoyando las campañas de reforestación y fomentar la cultura al cuidado del medio ambiente.

El edil expresó que la reforestación es una de las tareas que nos corresponde como ciudadanos para motivar en nuestras niñas y niños a realizar acciones cotidianas de conservación de nuestros recursos naturales y un mayor cuidado de nuestro planeta.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button