Obras

Giovanne González culminará edificio de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco

Reinician la obra después del abandono de dos administraciones municipales.

Luego de asistir al tequio en el comedor comunitario de la comunidad de Todos Santos, autoridades municipales se dieron cita en Santa Cruz Huatulco para llevar a cabo la ceremonia de reinicio de obra del inmueble de esta agencia municipal.

En presencia de regidores, directores y personal del ayuntamiento, el presidente municipal, Giovanne González García, la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, y representantes de la iniciativa privada iniciaron de forma simbólica estos trabajos luego de hacer un recorrido en el inmueble que constará de tres plantas.

Esta obra, iniciada por el gobierno del trienio 2014-2016, fue dejada inconclusa por la administración anterior 2017-2018, por lo que el actual gobierno gestionó recursos para su conclusión.

González García adelantó a la ciudadanía más acciones por parte de este cabildo en beneficio de las y los huatulqueños, tales como la instalación de una ventanilla de vivienda vinculada al plan de desarrollo urbano acordado con los gobierno federal y estatal, así como el inicio de trabajos de bacheo permanente en el centro turístico en coordinación con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button