Turismo

El Gobierno Municipal busca reconocer con el Distintivo de Buenas Prácticas Empresariales a las empresas del Municipio.

El Gobierno Municipal que preside el Dr. Giovanne González García, a través del Instituto Municipal del Emprendimiento y la competitividad da continuidad al proyecto “Distintivo Municipal de Buenas Prácticas Empresariales”.

El objetivo de este es reconocer a las empresas del sector turístico y comercial del Municipio de Santa María Huatulco mediante la estandarización y regulación de Buenas Prácticas Empresariales (BPE) que les permiten satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Con esto se busca fortalecer y posicionar a las empresas en el mercado para su permanencia, cumpliendo con requisitos en materia laboral, responsabilidad social, equidad de género, inclusión, entre otros, con la estandarización de BPE, lo que ayudará a elevar la rentabilidad, calidad y posicionamiento ante sus consumidores actuales y potenciales.

El distintivo es integral, transversal y busca un refrendo anual por lo que requiere del compromiso y cumplimiento de estándares establecidos. El cumplimiento de los requisitos para obtener el Distintivo está a cargo del Comité Técnico instaurado el pasado 21 de marzo.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button