Deportes

Edil municipal impulsa el deporte en las instituciones educativas de Huatulco

La selección femenil de fútbol del plantel 38 Huatulco del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO) obtuvieron el segundo lugar en un torneo a nivel estatal.

La escuadra de mujeres futbolistas, que recibió el patrocinio del gobierno municipal de Huatulco para su traslado de ida y vuelta a la capital del estado, participó al lado de 23 equipos más en la Muestra Científica, Cultural, Cívica y Deportiva del CECYTEO 2019.

El equipo de Huatulco disputó la final contra el seleccionado del plantel 18 de Tehuantepec en el polideportivo de la Ciudad de Oaxaca en este encuentro intercolegial llevado a cabo los días 20 y 21 de junio.

La directora de Educación, Mireya Ortega Lavariega, transmitió a las subcampeonas el mensaje del presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García.

El edil felicitó a las jóvenes futbolistas y reiteró su decisión de impulsar las diferentes disciplinas deportivas, no solo por la satisfacción que representa para quienes la practican y sus familias, sino por el ejemplo que representan los talentos deportivos para la sociedad en general.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button