DIF

La campaña Pon Tu Huella llega a la Agencia Municipal San José Cuajinicuil

En el marco del Día Naranja, en la agencia municipal de San José Cuajinicuil se llevó a cabo la jornada denominada “Pon tu Huella”, campaña impulsada por el gobierno municipal para concientizar y prevenir la violencia de género.

Durante este acto que se efectúa el día 25 de cada mes, personal de la sindicatura municipal y del Instituto Municipal de la Mujer, bajo la dirección Dorivel Ortega, realizó actividades para plasmar de forma simbólica la huella de toda comunidad y recordar que se debe brindar seguridad y apoyo a las mujeres y niñas.

La síndico municipal, Ana Vázquez Arteaga dijo en su intervención que la campaña “Pon tu huella” tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre la violencia contra las mujeres, ademas de fomentar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Por instrucciones del edil Giovanne González, esta campaña incluyó la conferencia “Qué es la violencia”, impartido por Julieta Reyes, del Centro para el Desarrollo de la Mujer.

El acto de clausura de estas actividades fue presidido por la síndico municipal, con la presencia del agente municipal de San José Cuajinicuil, Mateo García Blas, la directora del Sistema DIF, Mirna Elisa García Noyola, el director de Protección Civil, Hamblet Torija Morales y la titular del Centro para el Desarrollo para la Mujer, Deyanira Aquino Campos.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button