Deportes

Huatulco está listo para el XI Triathlon ITU World Cup 2019

El gobierno de Huatulco presidió este martes una reunión de trabajo con representantes de más de 20 dependencias federales, estatales y municipales para la realización de la decimoprimera edición del Triathlon ITU World Cup 2019 que se efectuará los próximos días 8 y 9 de junio en este centro turístico.

Por instrucciones del presidente municipal Dr. Giovanne González, el regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín, encabezó esta reunión en la que estuvo acompañado del director de la empresa Asdeporte, Mauricio Álvarez y directores del cabildo, con el propósito de establecer la organización y la logística necesaria para la realización de esta justa deportiva junto con los representantes de los tres ámbitos gubernamentales.

El Triatlón Internacional Huatulco 2019 tiene previsto recibir a más de mil 100 participantes los próximos 8 y 9 de junio, por lo que el gobierno municipal exhorta a la comunidad en general a apoyar y respetar a los deportistas de alto rendimiento en breve estarán aquí realizando pruebas de acondicionamiento físico y reconocimiento de las rutas de esta competencia.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button