Boletines

Semana de la Mujer “Por amor a ellas” visita escuelas del Municipio

Con el objetivo de concientizar a la juventud en temas de violencia en el noviazgo, la dirección del Instituto Municipal de la Mujer, presidido por Dorivel Ortega, organizó una conferencia dirigida a estudiantes del plantel 22 en Huatulco del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

La charla, impartida por la psicóloga Guillermina Martínez Pacheco, forma parte de la serie de mesas redondas, conferencias y pláticas denominadas “Por amor a ellas”, organizadas por el gobierno municipal de Santa María Huatulco con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La especialista abordó temas como los mitos del amor romántico y causas de la violencia en el noviazgo ante cientos de estudiantes de este plantel educativo ubicado en Santa Cruz Huatulco.

Dorivel Ortega dijo que la administración que encabeza Giovanne González García impulsa políticas públicas con visión de equidad de género, por lo que continuarán realizando pláticas informativas en las instituciones educativas para crear conciencia entre la juventud y combatir la violencia hacia las mujeres.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button