DIF

Instalación del Consejo Municipal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres.

La presidente honoraria del Sistema DIF Municipal Reyna Olmedo Flores en compañía de la Subsecretaria de Prevención de Violencia de Género de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, Edna Liliana Sánchez Cortés, instalamos el Consejo Municipal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres.

La Síndico Municipal Ana Isabel Vázquez Arteaga, en representación de mi esposo el presidente municipal Dr. Giovanne González García, tomó protesta a los que integramos el órgano conformado por autoridades municipales, estatales y federales, además, catedráticos, representantes de organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil y medios de comunicación.

Durante la instauración del consejo estuvieron presentes el Vicefiscal Regional de la Costa, Alejandro Peña Díaz; el encargado de la Policía Federal en Huatulco, Mariano Alberto Cáceres Rosales y el Delegado de FONATUR en Huatulco, Ramón Sinobas Solís.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button