Boletines

Inicia Jornada de prevención de adicciones “Con información, generación sin adicción”

El gobierno municipal de Santa María Huatulco a través de la jefatura de Prevención de Adicciones, realizaron la primera jornada del programa “Con información, generación sin adicción” dirigido a la comunidad estudiantil.

En la escuela primaria Vicente Guerrero ubicada en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, fueron beneficiados 46 alumnos del sexto grado de primaria con pláticas para reforzar valores de convivencia social, erradicar prácticas que favorezcan la presencia de adicciones, así como la exposición de daños a la salud que pueden ocasionar diversas sustancias químicas.

Las charlas estuvieron a cargo de la Jefatura de Prevención de Adicciones, Marco Polo López Santos y la Lic. Erika Melchor Toledo, bajo la encomienda del Presidente Municipal Dr. Giovanne González García.

Todo ello, con la finalidad de explicar a los estudiantes sobre los riesgos del uso de sustancias nocivas, así como definir ¿qué es una adicción? y ¿qué es una droga?

Las jornadas “Con información, generación sin adicción” continuarán visitando las instituciones educativas ubicadas en el municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button