Boletines

Elección de autoridades en agencias de Santa María Huatulco

El gobierno municipal de Santa María Huatulco que preside el Dr. Giovanne González llevó a cabo este fin de semana elecciones de autoridades en las agencias.

Quedaron electos José Alexander Ortíz Jarquín y Nolberto Álvarez Aragón como agentes municipales de Bajos de Coyula y Bajos del Arenal para el trienio 2019 – 2021.

En este ejercicio ciudadano el Secretario Municipal, Lic. Ulises Avendaño González fungió como fedatario de las elecciones acompañado del Jefe de Agencias, Barrios y Colonias, C. Antonio Martínez Lavariega.

En Bajos de Coyula, José Alexander Ortíz Jarquín obtuvo 359 votos, Alberto Rojas Morales 212 votos y Rosendo Cruz Peralta 127 votos.

José Alexander Ortíz Jarquín agradeció a las y los ciudadanos por la civilidad mostrada en la jornada electoral y por depositar nuevamente su confianza en él, además de pedir a los otros dos candidatos que buscaron este cargo a trabajar en equipo en beneficio de Bajos de Coyula.

Mientras tanto, en la agencia de Bajos del Arenal los resultados fueron con 360 votos Nolberto Álvarez Aragón y Cristobal Jiménez con 87 votos.

El Secretario Municipal les deseó una exitosa gestión a los nuevos Agentes Municipales, a quienes exhortó a trabajar en común acuerdo con los ciudadanos de sus respectivas agencias y con las autoridades municipales.

El edil municipal trabaja de la mano con las agencias de este municipio para que juntos den solución a las necesidades de la ciudadanía.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button