Deportes

El Gobierno Municipal realiza limpieza de áreas deportivas en Santa María Huatulco

Esta mañana la Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento Constitucional de Santa María Huatulco , a cargo de Carlos Martínez Soto en conjunto con su equipo de trabajo, se dieron cita en las instalaciones deportivas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 231 (CBTis), para realizar un tequio de limpieza y embellecimiento de áreas deportivas.

Dichas labores tienen la finalidad dar un mejoramiento en la imagen pública del espacio deportivo perteneciente a esta institución educativa.

Cabe destacar que, los fines de semana los niños del municipio practican béisbol en las inmediaciones de este plantel educativo.

Más tarde, se trasladaron a la unidad deportiva para darle mantenimiento al campo de fútbol dando emparejamiento y podado del pasto.

Estas acciones son respaldadas por el presidente municipal Dr. Giovanne González García ya que para su administración es primordial ofrecer espacios dignos a la ciudadanía en las que puedan disfrutar de sus actividades deportivas y generar una buena imagen de la ciudad.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button