BoletinesSin categoría

Continúa Edil Municipal atendiendo las peticiones de los ciudadanos de Santa María Huatulco

El presidente municipal, Giovanne González García visitó este domingo la población de Chacalmata para atender la petición de sus habitantes en temas de seguridad pública y agua potable.

Acompañado de regidores y directores, el munícipe les explicó que, debido a que la administración pasada no entregó expedientes técnicos ni recursos de obras realizadas en las comunidades, el actual gobierno efectúa estas visitas para conocer de manera directa los problemas y darles prioridad en su atención.

Los integrantes del cabildo exhortaron a los pobladores de Chacalmata a trabajar coordinadamente con la autoridad municipal en la creación de comités de vigilancia para que toda aquella persona que infrinja la ley sea sancionada.

El edil Giovanne González García estuvo acompañado en esta jornada de la Síndico Municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, los regidores, Diana Karen Salgado Cruz, Magno Fierros Hernández, Carlos Lavariega Gabriel, José Guadalupe Gopar Ríos y el director de Obras Públicas, Nilsson Celso Lavariega Aguilar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button