Boletines

Se realizan con éxito las elecciones de autoridades en las agencias Arroyo Xúchitl y San José Cuajinicuil.

El gobierno municipal de Santa María #Huatulco presidido por el Dr. Giovanne González García llevó a cabo este fin de semana elecciones de autoridades auxiliares en las agencias de Arroyo Xúchitl y San José Cuajinicuil.

En representación del gobierno municipal, el Secretario Municipal, Lic. Ulises Avendaño González, dio fe de las elecciones, donde resultaron ganadores Roberto Carlos Martínez Lavariega y Mateo García Blas, respectivamente, para el periodo 2019-2021.

Los resultados de los comicios en San José Cuajinicuil fueron: 122 votos para Mateo García Blas, 116 votos para José Heberto Díaz García, para un total de 238 sufragios emitidos en la jornada dominical.

En Arroyo Xúchitl el candidato ganador fue Roberto Carlos Martínez Lavariega quien obtuvo 151 votos, mientras que Juan Reyes López 144 votos y Diego Ramírez Ortíz 52 votos, lo que hacen un total de 347 votos.

Los ahora electos agentes municipales, agradecieron la participación de los ciudadanos por depositar su confianza en ellos.

Al conocer los resultados el Secretario Municipal los invitó a realizar un trabajo honorable, desempeñar sus funciones de la manera correcta y estar en constante comunicación con sus representados para el bien de sus comunidades.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button