Obras

Se aplicarán 20 mdp para carretera Coyula-El Arenal

El edil Giovanne González informó que gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco el Gobernador del estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, autorizó una partida presupuestal de 20 millones de pesos para comenzar la construcción de la carretera de Bajos de Coyula a la población de Bajos del Arenal.

Durante el acto en el que las autoridades municipales hicieron entrega de mobiliario y equipo a la escuela secundaria técnica de Bajos de Coyula, el munícipe dijo que en próximos meses se iniciará la construcción del acceso a la comunidad El Faisán, la pavimentación del camino a El Derramadero y la construcción del tanque elevado para abastecer de agua potable a la comunidad de Boca Vieja.

González García anunció por otra parte que de forma permanente todos los lunes su administración dará audiencias públicas abiertas a la población en general, en tanto que de martes a jueves efectuará recorridos por las poblaciones para atender de manera directa a los ciudadanos.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button