DIF

Inauguran Primera Semana de Vacunación en Huatulco

El Gobierno Municipal que preside mi esposo el Doc. Giovanne González García, llevó a través de la Regiduría de Salud a cargo del Dr. Osvaldo Juárez Cruz y el Director de Salud Dr. Juan Diego Ortega Almanza, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que presido honorariamente, la inauguración de la Primera Semana Nacional de Vacunación, con el lema “Por el bien de tu familia y de México vacúnalos”.

Para mi y para mi esposo es importante fomentar la prevención de la salud en las niñas, los niños y en general de toda la familia, por lo que en esta ocasión tuve la oportunidad de aplicar la primera dosis al niño Kener René García Santos.

Las acciones de la primera Semana Nacional son reforzar la vacunación permanente, completar esquemas de vacunación, otorgar protección contra tétanos neonatal en embarazadas.

En esta jornada se contó con la presencia del Director del Hospital Básico Comunitario, Dr. Sergio Iván Pérez Gómez, la administradora del hospital, Angélica Leonor González Ortega, jefa de enfermeras del hospital, Martha Yadira Reyes Pinelo, el Director de Salud del H. Ayuntamiento, Juan Diego Ortega Almanza.

Un reconocimiento a todas y todos los que hacen su labor para que ésto sea posible.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button