Deportes

Gobierno de Huatulco convoca a estudiantes a torneo de fútbol.

El gobierno municipal de Santa María Huatulco convoca a directivos de las escuelas públicas y privadas a participar en el Torneo Futbolito Bimbo, que tiene el objetivo de fomentar la actividad física entre niñas y niños, además de inculcar valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia.

El torneo Futbolito Bimbo representa una excelente opción para apoyar los programas de educación física y desarrollo integral de la niñez, por lo que se invita a los directores de las escuelas a formar parte de este torneo a nivel nacional y permitan a sus alumnas y alumnos vivir una experiencia divertida, también educativa que los ayudará en su formación para ser las mujeres y los hombres del futuro.

De acuerdo con la convocatoria dada a conocer por la dirección municipal de Deportes, los participantes deberán ser niños y niñas nacidos entre el 1 de enero del 2008 y el 31 de diciembre 2009, se podrán inscribir hasta dos equipos por escuela del mismo turno: matutino y/o vespertino, de la misma rama: varonil y femenil.

El equipo deberá estar formado por alumnos del mismo turno. Cada equipo podrá registrar un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 9.
El cuerpo técnico deberá estar conformado por 1 entrenador y 1 auxiliar, quienes podrán ser parte de la comunidad escolar como padres de familia, más no pariente directo de ninguno de los jugadores participantes.

La participación del equipo deberá estar avalada por el Consejo Directivo de la escuela a la que pertenece. Todos los integrantes del equipo deberán de tener un promedio mínimo de 8.0 en la boleta oficial de la SEP, de lo contrario no podrán participar en el torneo.
Alcance: El torneo se realizará en los 32 estados de la República Mexicana.

Inscripciones y Registro:
Las inscripciones serán del 03 de diciembre del 2018 al 15 de marzo del 2019. El coordinador Profr. Miguel Gomez, cel: 958 104 80 00 quien entregará la ficha de inscripción la cual deberá ser llenada debidamente por el entrenador del equipo, incluyendo una foto reciente de cada participante cancelada con el sello de la institución y con la firma original del Director de la escuela. Adicional a la ficha de inscripción, se tendrá que cumplir con estos requisitos y entregar la siguiente documentación de todos los jugadores participantes:

  • Acta de nacimiento (original y copia) avalada por el Director de la escuela
  • Boleta de calificaciones oficial de la SEP, del año en curso con promedio mínimo de 8.0 (ocho)
  • CURP
  • Identificación oficial (credencial escolar)
  • Autorización por escrito de los padres o tutor de cada uno de los participantes.
  • Carta del Consejo Directivo de la escuela aceptando la participación de la misma en el torneo, incluyendo la relación de los nombres de los jugadores (con fecha de nacimiento), en la que se les reconozca como alumnos de la escuela.

Esta carta deberá hacerse en hoja membretada de la institución académica con sello de la misma y firma original del Director.

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