Boletines

Edil visita a los comerciantes del Mercado Morelos

El presidente municipal Giovanne González estuvo el día de hoy visitando a los locatarios del mercado “Morelos” acompañado de la síndico municipal, Ana Vázquez Arteaga, la regidora de Comercio, Jessica García Alcántara, Director de Obras Públicas, Nilsson Celso Lavariega Aguilar, Directora de Educación, Mireya Ortega Lavariega, Director de Salud, Juan Diego Ortega Almanza, Director de Sustentabilidad, Mauricio García Gopar, Director de Protección Civil, Hamblet Torija Morales.
Durante la visita al mercado “Morelos” el edil dijo que este acercamiento tiene el objetivo de conocer las necesidades de los locatarios y con ellos ofrecerles mejores opciones para sus establecimientos.

Además el munícipe dialogó con alrededor de 30 vendedores que están vendiendo fuera del mercado para expresarles su preocupación por las condiciones en las que se encuentran y que su administración trabajará con ellos para ofrecerles mejores condiciones en la que puedan realizar su labor comercial.

El presidente interesado por los comerciantes también expuso que en los próximos meses ya se contará con el Fondo Huatulco, que pretende impulsar la economía de los empresarios, así mismo dijo que en los próximos días obras públicas realizará la limpieza y desazolve para dar seguimiento y mantenimiento del mercado.

Uno de los ejes principales para la administración municipal es promover el destino turístico y crear proyectos para que los visitantes conozcan la cultura a través de los mercados.

Por su parte la regidora de Comercio, Jessica García Alcántara, habló sobre un proyecto que está en marcha en donde se verán beneficiados los vendedores que están alrededor del mercado “Morelos”, el cual proporcionará sombrillas a los mercaderes.

Al finalizar la inspección se realizó un breve recorrido por la avenida principal que da a las inmediaciones del mercado.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button