Seguridad pública

Edil de Huatulco refuerza seguridad de los ciudadanos

Elementos de la policía municipal de Santa María Huatulco participan en los operativos puestos en marcha a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) con el propósito de prevenir los delitos y reforzar la seguridad de los ciudadanos.

Por disposición del edil de Santa María Huatulco, Giovanne González, los uniformados municipales trabajan coordinadamente con elementos del Ejército, la Armada de México, la Policía Federal, la Policía Vial y de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca en la aplicación de estos dispositivos de seguridad.

Las acciones implementadas por la BOM serán permanentes en el municipio de Santa María Huatulco para disuadir los hechos delictivos y garantizar condiciones de tranquilidad y seguridad para los habitantes y los turistas, bajo los respectivos protocolos de garantía a los derechos humanos de la población.

Los responsables de cada una de las corporaciones que participan en la BOM pidieron a la ciudadanía en general apoyar estas medidas de seguridad, para lo cual están a su disposición el Servicio de Emergencia 911, además de los teléfonos de la policía municipal de Huatulco 5870675 y 5814255 para reportar personas o situaciones sospechosas.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button