Educación

Edil de Huatulco entrega mobiliario y anuncia construcción de aulas para Bajos de Coyula

El presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González, entregó este viernes mobiliario diverso y anunció la construcción de cuatro aulas para la escuela secundaria técnica de la agencia municipal de Bajos de Coyula.

En compañía de la directora de Educación, Mireya Ortega Lavariega, el edil de Huatulco entregó un lote de mobiliario que consta de de 20 sillas con paletas, dos pizarrones, un escritorio secretarial, una mesa de maestro, una silla secretarial, un anaquel, dos ventiladores y un paquete de aseo para oficina.

González García anunció que luego de que el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) ofreció construir un aula el gobierno municipal se compromete a edificar tres aulas más con el fin de que la comunidad cuente con 4 aulas nuevas este mismo año.

De igual manera, se dio a conocer que por gestiones del gobierno municipal de Huatulco, del agente municipal y el comité de padres de familia, en lo que va de la actual administración se logró que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca autorizará la incorporación de 2 maestros y un intendente para este plantel educativo.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button