Agricultura

Abren ventanilla para productores pecuarios de Huatulco

La ventanilla del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA) inició desde este dos de febrero sus actividades para llevar a cabo la actualización de las Unidades de Producción Pecuarias (UPP) en el municipio de Santa María Huatulco, informó el regidor de Agricultura y Desarrollo Rural, José Guadalupe Gopar Ríos.

Los trámites se efectúan en las oficina de esta regiduría, ubicada en Santa María Huatulco.

Esta actualización es importante ya que identifica a los animales de interés pecuario a nivel nacional, es decir todo aquel bovino, ovino y caprino, recabando, integrando y administrando la información desde su origen (nacimiento o importación) hasta su baja (muerte), lo que permite que se genere información estratégica para la creación de políticas públicas que beneficien al gremio ganadero de Santa María Huatulco.

La regiduría de Agricultura y Desarrollo Rural reitera la invitación a los productores pecuarios para acercarse a la ventanilla para realizar los trámites correspondientes, bajo la encomienda del Presidente Municipal Dr. Giovanne González García.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button