Boletines

Reunión del año del Comité Coordinador EarthCheck Huatulco

El regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín asistió en representación del edil Giovanne González Garcia a la primera reunión del año del Comité Coordinador EarthCheck Huatulco.

En esta reunión se revisó el estatus de la certificación EarthCheck y se discutieron los retos que se deben cumplir para mantener este distintivo que posiciona a Huatulco como un destino único y sustentable a nivel mundial.

Además del regidor, por parte de la autoridad municipal estuvieron presentes, Mauricio García Gopar director de Sustentabilidad, y de Protección Civil, Hamlet Torija Morales.

El Comité Coordinador EarthCheck Huatulco está integrado por representantes de la
Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco, la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos e Inmobiliarios (APRODIT), el Centro de Integración Juvenil de Huatulco, el
Club Skal Internacional Huatulco, la Comisión Federal de Electricidad, el Equipo Verde Huatulco, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), la Secretaría de Turismo de Oaxaca y de la empresa Aeropuertos Del Sureste (ASUR), concesionaria del aeropuerto de Huatulco.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button