Seguridad pública

Propuestas para mejorar el tránsito, la vialidad y movilidad humana

El gobierno municipal de Santa María Huatulco inició un estudio que tiene como objetivo establecer propuestas para mejorar el tránsito, la vialidad y movilidad humana en la cabecera municipal.

El banderazo de inicio de estos trabajos estuvo encabezado por la síndico municipal, Ana Isabel Vásquez Arteaga y el director de Vialidad municipal, Adolfo Gamboa Flores, y elementos de la Policía Vial estatal.

De acuerdo con los planes, este estudio servirá para mejorar el tránsito vehicular de las principales calles de entrada y salida, así como los pares viales de los cuadros 1 y 2 de la población.

El responsable del Departamento de Vialidad, Hugo Cruz Méndez, explicó que esta medida tiene la finalidad de prevenir y regularizar el libre tránsito vehicular y peatonal de Santa María Huatulco.

A nombre del presidente municipal, Dr. Giovanne González, la síndico municipal agradeció al director de la Policía Vial estatal, José Guzmán Santos, el respaldo de esta dependencia para la ejecución de este estudio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button