General

Firma de Colaboración entre Municipios Hermanos

Durante el festejo del 480 Aniversario de la Titulación de nuestro pueblo Huatulco, realizamos una Firma de Colaboración con Municipios Hermanos, así como una Sesión Solemne de Cabildo para dar legalidad al hermanamiento con el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Fue grato realizar esta firma de colaboración con el C.P. José Ángel Mattern Alcázar, Presidente Municipal de San Miguel del Puerto, con la Lic. Saymi Adriana Pineda Velasco, Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla, con el C. Hugo Castrejón Martínez, Presidente Municipal de Santa María Tonameca y con el Lic. Celso Filadelfo Ramírez Ortiz, Presidente Municipal de Pluma Hidalgo; municipios hermanos con quien tenemos una gran amistad ya que nos une la historia y cultura de nuestros pueblos.

También agradezco la presencia del C.P Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, con quien llevamos a cabo un acuerdo de hermanamiento entre Huatulco y Tuxtepec, cuyo objetivo es fortalecer los lazos de amistad que coadyuvarán al desarrollo económico, social y cultural entre nuestros municipios.

Tags
Ver más