Obras
Tendencias

Entrega de la escuela primaria “Emiliano Zapata”

El día de ayer llevamos a cabo la entrega oficial de las aulas realizadas por la Fundación ANDANAC, para la escuela primaria “Emiliano Zapata”, en la Agencia Municipal de Arroyo Xúchitl.

Así mismo recibimos una patrulla de Policía para el servicio a nuestra comunidad, de manos del Mtro. José Manuel Vera Salinas, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien asistió en representación del Gobernador, el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa.

Gracias a la colaboración del gobierno y la iniciativa privada, fue posible llevar el beneficio de esta escuela a los habitantes de esta comunidad. Seguiremos trabajando arduamente, porque el cambio es posible gracias a la participación de todos.

Este evento también contó con la distinguida presencia del Contador Víctor Javier López Mendieta, Director de Nissan Oaxaca, del Lic. Carlos Escoto, Director General de la Fundación Distribuidores NISSAN, del Lic. Guillermo Falomir Rusek, Vicepresidente de la fundación Distribuidores Nissan, así como de la Profa. Jazmín González Vásquez, Directora de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

Agradezco la asistencia de mi amigo el C.P. José Ángel Mattern Alcázar, Presidente Municipal de San Miguel del Puerto y de mi amiga la Lic. Saymi Pineda Velasco, Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla.

¡El cambio lo hacemos todos!

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button