100 Días de Gobierno Municipal

informe100dias

2019
Abr 30

Brigadas de limpieza

Se han realizado brigadas de limpieza para embellecer los accesos y calles céntricas de Santa María Huatulco.

Abr 30

Cultura

Se fortaleció de indumentaria a la Delegación Cultural de Santa María Huatulco en la fase de evaluación de parte del Comité de Autenticidad de la ciudad de Oaxaca con miras de poder participar en La Guelaguetza 2019, la fiesta étnica más importante de América Latina.

Abr 30

Hacienda Vieja

Para garantizar la seguridad de los habitantes de la comunidad Hacienda Vieja se realizó la instalación de la red de alumbrado público en el campo de fútbol, donde se instalaron 8 postes, 8 luminarias tipo proyector de 1,000 watts y un transformador trifásico beneficiando a 500 personas.

Abr 30

El Zarzal

En la comunidad el Zarzal de Bajos de Coyula, se realizó la construcción de la calle a base de concreto hidráulico con una vida útil promedio de 20 años.

Abr 30

Innovación

Con la finalidad de optimizar el uso del combustible en el Ayuntamiento, se implementó un sistema de suministro de gasolina a través de tarjetas NFC, gracias a esto se simplifican las operaciones y control exacto y rápido de los consumos de las unidades, esta acción no había sido retomada por..Read More

Abr 30

Moto recolectoras

Con la finalidad de mantener limpio el destino turístico y facilitar la recolección de basura, se entregaron 6 unidades de moto recolectoras , que son utilizadas por la Agencia de Santa Cruz Huatulco y Zofemat.

Abr 30

Entrega de Ambulancias

Durante estos primeros 100 días de gobierno, se entregaron dos ambulancias una de ellas gestionada ante el Gobierno del Estado y la otra fue con recursos de esta administración.

Abr 30

Obras Públicas

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio es primordial para esta administración, por ello durante estos 100 días de Gobierno se ha trabajado en las necesidades y peticiones de las comunidades en materia de infraestructura y servicios.

Abr 30

Avenida Hidalgo

En la avenida Hidalgo ubicada en la cabecera municipal se realizó la construcción de 200 metros de pavimento y rehabilitación de tubería para beneficiar a los transportistas y personas que transitan por la calle.

Abr 30

Calle Tamiahua

Con el fin de atender los compromisos que se hicieron en campaña, se realizó un recorrido y se visitó la calle Tamiahua que está entre los sectores J y U2 Norte para realizar la construcción y pavimentación asfáltica. Gracias a esta obra beneficiamos a 5 mil ciudadanos mejorando la circulación..Read More

Abr 30

Sistema de Agua Potable en La Erradura

En la comunidad de la Erradura, se trabajó en el proyecto para mejorar el sistema de agua potable con esta gran obra que beneficia a mil 800 personas de la cabecera municipal.

Back to top button